Terminó en el hospital
Chavito sufre terrible lesión en las artes marciales mixtas
Tras el golpe que recibió en el cuello, el peleador perdió la sensibilidad de su cuerpo
Joshua Hahm, de 13 años, terminó hospitalizado y durante horas perdió su sensibilidad en varias partes del cuerpo, tras sufrir una terrible lesión en el cuello cuando su oponente logró zafarse de una llave de triángulo y lo azotó contra la lona.
El chavito es una promesa del jiu-jitsu brasileño que luchó en el evento estadunidense Fight To Win Pro con la esperanza de conseguir un nuevo título, pero su sueño quedó sólo en eso.
"Gracias por los que están orando por Joshua", escribió su padre Thomas Hahm, quien es un luchador profesional de artes marciales mixtas.
"Su cuello se lesionó y se puede ver en el video que se rompió de una manera extraña. Fue llevado con la ambulancia a un hospital y todavía estamos esperando. Hasta el momento no puede sentir nada, así que por favor ¡manténganlo en sus oraciones para que sus sentidos vuelvan pronto!", agregó.
En otra publicación informó que, afortunadamente, los sentidos de su hijo ya comenzaron a activarse y que "ahora el cirujano neurológico quiere hacer más pruebas por sus daños musculares".