Atado de manos
Luchador habla sobre auto destrozado por los Álvarado
El Fantasma afirma que espera una queja para dar sanciones a los culpables
El Fantasma comentó que no ha recibido ninguna queja del Último Guerrero. El presidente de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX afirmó que hasta que no se presente una demanda ante dicho organismo no podrá tomar cartas en el asunto.
“Hasta el momento la Comisión no tiene alguna demanda, no tiene conocimiento de eso y nadie se ha ido a quejar (sobre ese caso). (Lo único que) sabemos que es una disputa entre luchadores, así que tenemos que ver y analizar cómo está la situación para ver si hay alguna queja de ellos”.
El directivo confesó que aún no veía el video donde los integrantes de la familia Alvarado destrozaron el auto del “luchador de otro nivel”, así que no quiso adelantar si habrá alguna sanción o multa contra los culpables.
“También hay que ver si fue real o si estaban trabajando, pero si el caso fuera verdad, tendría que ver con mis asesores en una junta. Hasta ahora nada, habrá que esperar haber que pasa mañana o pasado, porque parece que se está haciendo mucha publicidad”, destacó.
A PAGAR. Lo que sí indicó de manera tajante que en caso de que compruebe que todo fue fidedigno como lo muestra el video “se le tiene que pagar su carro. Reparar los daños”, indicó.
Y al insistirle sobre los probables castigos o multas sólo respondió. “Tendríamos que analizar profundamente en una asamblea. En este momento sabemos que fue una pugna entre luchadores, lo delicado hubiera sido con alguien del público, allí, entonces sí…”
LES ECHA LA BOLITA. También El Fantasma aclaró que como el altercado se llevó en las instalaciones de la Arena México ellos también tienen solucionar el problema.
“Sabemos que fue en la Arena México, entonces, allí la empresa tiene que ver como toma medidas” finalizó.
Luego de que se hizo viral el video, se dice que tanto La Máscara como Máximo fueron despedidos del CMLL, por lo menos el viernes, el gladiador exótico ya no apareció en la batalla que le correspondía en el cartel.