CON "UN TAL FREDO"

La reggaetonera Caeli revela cómo se salvó de ser abusada por su ex y por varios “amigos”

La reggaetonera Caeli revela cómo se salvó de ser abusada por su ex y por varios “amigos”

(Foto: Youtube)

Espectáculos 23/04/2024 14:20 Redacción Actualizada 14:20
 

Caeli, la joven que en 2011 diera el salto a la fama en YouTube, reveló en un podcast que unos examigos y un exnovio intentaron abusar sexualmente de ella; sin embargo, fue salvada por un oso de peluche.

Patricia Caeli Santaolalla López, nombre real de la personalidad de internet, conquistó a millones de personas gracias a su picardía, naturalidad y belleza; después, buscó cambiar su imagen infantil y, actualmente, se lanzó como cantante de reggaeton.

Fue en el podcast de “Un Tal Fredo” donde Caeli reveló cómo fue grabar el video que se volvió viral en 2019 y confesó que sus supuestos amigos intentaron drogarla estando en una fiesta.

caeli1.jpg

Lee también: Químico de Iztacalco habría empezado a matar en 2015, se revela por qué odia a las mujeres

“Me jalan al piso donde no estaba viendo la patrulla, me empiezan a gritar, me empiezan a patear. (...) Yo empecé a tratar de zafarme y dije, ‘solo llega a la puerta’. Se pone un tipo enfrente y no me deja pasar. (...) Me aventé por las escaleras... y salgo y la policía me agarra y yo me salvé”, recordó.

“Si es difícil para mí, que me salvé, para muchas que no, se me hace tan duro y por eso quiero contarlo, porque ahí eran amigos”, la youtuber mexicana también conocida como ‘Caelike’.

caeli2.jpg

(Fotos: Instagram)

Indicó que a partir de ese incidente, trató de buscar consuelo en su exnovio, pero él ya tenía otras actitudes hacia ella, hasta que él también intentó violarla, pese a la depresión que ella tenía. 

“De la nada, me voltea, me baja los pantalones y se baja los pantalones él y estaba a punto de hacerlo. Yo le dije, ‘no lo hagas, la vas a cagar’ (...) Lo que me salvó, había un oso de peluche en la esquina... creo que el güey estaba metiéndose cosas o algo, por esos cambios. De la nada voltea a ver al oso y me dice, ‘¿El oso tiene una cámara verdad? Me estás grabando’ y en eso me suelta. El güey en su trip, y lo corrí de mi casa”, recordó conmovida. 

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
CAELI Un Tal Fredo

Comentarios