TRAS HOSPITALIZACIÓN

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando y por primera vez, revela la verdad de lo que le pasó

Visiblemente delgado, un poco más repuesto pero con cierta dificultad para respirar,  Daniel narró lo que vivió 

Daniel Bisogno regresa a Ventaneando y por primera vez, revela la verdad de lo que le pasó

(Foto: Captura de video)

Espectáculos 23/04/2024 14:55 Redacción Actualizada 14:55
 

A casi  tres meses de ausencia y luego de haber estado al borde la muerte, Daniel Bisogno regresó a Ventaneando, la tarde de este martes 23 de abril. 

Vestido con camiseta blanca, saco y pantalón negros, el conductor conocido como “El Muñeco” fue recibido entre flores, porras y aplauso por Pati Chapoy, Pedro Sola y el resto de sus compañeros del foro de TV Azteca. 

“Yo tenía meses queriendo regresar, pero no podía. Ya que puedo, aquí estamos, Pati (...) Como estuve muchos días acostado, entonces primero en la cabeza se me hizo una llaga de este vuelo y en la nalga, las pobres nalgas flacas que tenía, la llaga como quiera hace bulto”, comentó.

Lee también: Químico de Iztacalco habría empezado a matar en 2015, se revela por qué odia a las mujeres

Visiblemente delgado, un poco más repuesto pero con cierta dificultad para respirar,  Daniel narró lo que vivió durante su ausencia desde que fue hospitalizado el pasado 9 febrero. 

daniel1.jpg

“Me da un gusto enorme tenerte aquí”, resaltó Pati al darle la bienvenida a Bisogno, aunque aclaró que la presencia del conductor sólo será los martes y jueves pues aún debe recuperarse ya que los últimos ocho meses los ha pasado en el hospital.  

“Sí, tengo más ingresos (al hospital) que doña Silvia Pinal, figúrese”, indicó en tono de broma “El Muñe” quien al final del programa contó cómo fue su proceso.

Narró que su salud comenzó a deteriorarse desde hace un año cuando comenzó con los problemas de várices y desde que le detectaron hígado graso.  

“Desde que me quitaron la vesícula empecé a sentir dolor, resulta que lo que tenía… era una infección que se extendió a todo el cuerpo. Tenía frío todo el tiempo. 

Cuando llego al hospital, estaba invadido de esta infección tremenda. Me sacaron tres litros de pus y me la sacaron con una jeringa desde afuera, tuvieron que entrar y lavar el pulmón, con laparoscopía”, detalló Daniel. 

Reveló que estuvo mucho más de una semana en coma inducido, intubado y en terapia intensiva.

daniel2.jpg

(Fotos: Captura de video)

“Estuve 25 días en terapia intensiva. Me salieron llagas en la cabeza, 20 días estuve intubado, no tenía la fuerza para respirar por mí mismo. Por suerte, cuando todo pintaba el peor de los panoramas… a los dos días de que falleció mi mamá, me desintubaron”, indicó al reconocer que su madre, María Araceli Bisogno Tapia,  fue una especie de ángel. 

“En cuanto mi mamá fallece, a los dos días, yo empiezo a mejorar. saber que mi mamá estuvo siempre dispuesta a dar la vida por mí, creo que yo por ella estoy aquí. Después de 40 días en el hospital”, explicó Bisogno. 

El comunicador destacó que estará como invitado dos días a la semana en el programa pues aún debe recuperarse y evitar, a toda costa, una infección o enfermedad respiratoria que comprometa de nuevo su salud pues sus pulmones aún no están al cien por ciento. Además, indicó que ya está en lista de espera para un trasplante de hígado. 

“Ahora lo que necesitan hacer los doctores, es un trasplante. Entré primero a un comité, no se imaginan la cantidad de pruebas que me hicieron para ser candidato a un trasplante de hígado, Después de lo que viví un trasplante ya es pan comido”, "Estoy calmado, tranquilo y esperando. Estoy en la lista, solo hay una chava delante de mí, en el hospital”, explicó. 

“Tengo que subir de peso, por recomendación médica debo tragar”, bromeó Bisogno al contar que el primer requisito para su trasplante es subir de peso. “Ya se te ven cachetitos”, resaltó Chapoy al reconocer que su compañero ya subió al menos 10 kilos. 

“Quiero agradecer a todos su apoyo y a ti, Pati”, recalcó Daniel al mostrarse agradecido ya que TV Azteca también le ha ayudado con los gastos médicos de su tratamiento. 

También dio las gracias a  la gente que lo ha detenido en la calle para abrazarlo y demostrarle su cariño.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
Daniel Bisogno Ventaneando

Comentarios