Además despojó de sus pertenencias a pasajeros

Lo confunden con policía y lo matan, en Naucalpan

Sin decir agua va, un ladrón le disparó a un pasajero durante el asalto a un microbús

(Foto: Alan Rodríguez)

La roja 06/05/2018 12:05 Redacción Actualizada 10:48
 

Por Alan Rodríguez

Un pasajero fue asesinado por un delincuente que lo confundió con policía durante un asalto a la unidad 382 de la ruta 22, que recorre en el municipio de Naucalpan.

El hombre estaba sentado en la parte trasera del microbús, que se dirigía al metro Toreo, cuando un sujeto que se hizo pasar por pasajero comenzó el atraco.

"Aquí tenemos un puto policía", gritó el delincuente en el pasillo del vehículo e inmediatamente le disparó al infortunado, quien llevaba el cabello bien recortado, como lo usan la mayoría de los uniformados de diferentes instituciones de seguridad.

El hombre no esperaba ser el blanco de la bala que detonó aquel asaltante, porque, según testigos, antes de morir dijo que "no era poli".

PÁNICO

Con el miedo sembrado entre los usuarios, el delincuente despojó de sus pertenencias a todos los que viajaban a bordo, además amenazó al chofer con ser el próximo muerto si se detenía durante su camino sobre la Vía Adolfo López Mateos. El agresor solicitó su bajada una calle antes del puente peatonal que se encuentra cerca del CCH Naucalpan, luego escapó corriendo entre las calles de la colonia Bosques de Los Remedios.

Por su parte, el conductor de la unidad avanzó hasta la entrada del Centro Educativo y ahí pasajeros pidieron ayuda a la policía a través del número de emergencias 911.

Peritos trasladaron los restos al anfiteatro local.

 

Google News - Elgrafico

Comentarios