Los agresores escaparon

Tlalnepantla: Le pagan con plomo a tendero

Tres sujetos entraron a una tienda y asesinaron al encargado en presunto robo

(Foto: Archivo El Gráfico)

(Foto: Archivo El Gráfico)

La roja 20/07/2016 10:06 Redacción Actualizada 10:06
 

Dentro de su tienda de abarrotes, en el municipio de Tlalnepantla, un hombre fue asesinado a balazos. Aparentemente se trató de un robo.

El homicidio de Rodelmar Alvarado Pérez, de 35 años, ocurrió la noche del lunes dentro de la tienda Supermax, ubicada en las calles Tenochtitlan y Cuautitlán, en la colonia Lázaro Cárdenas tercera sección.

De acuerdo con los reportes preliminares, minutos antes de las ocho de la noche tres hombres entraron al local, que era atendido por Rodelmar.

Segundos después se escucharon cinco balazos. Un vecino vio que salieron corriendo tres jóvenes del establecimiento.

Alertados por los tiros, algunas personas se acercaron a la tienda y encontraron tirado detrás del mostrador y junto a un refrigerador a Rodelmar, quien sangraba del pecho.

De inmediato pidieron ayuda de una ambulancia y de policías municipales. Paramédicos de Protección Civil municipal que revisaron a la víctima informaron que ya había muerto a consecuencia de los disparos que recibió en la cabeza y el tórax.

Los uniformados entrevistaron a los familiares de la víctima y a los curiosos que estaban detrás del cordón de seguridad. 

Ellos les indicaron que fueron tres las personas que ingresaron a la tienda haciéndose pasar por clientes.

Aparentemente preguntaron por mercancía y uno de ellos metió la mano entre la protección metálica y disparó en cinco ocasiones. Después salieron corriendo. 

En el lugar, los peritos de la PGJEM aseguraron tres casquillos. Por la forma en que ocurrió el crimen, agentes de la Procuraduría mexiquense consideran que se trató de un intento de robo.

Google News - Elgrafico

Comentarios