INDAGAN PARADERO DE UNA MENOR
Hallan a descuartizada en departamento de Nezahualcóyotl
El cuerpo se encontraba en estado de descomposición, en un cuarto de alquiler
Foto | Especial
Ignacio Ramírez
El olor fétido que emanaba de un cuarto de alquiler alertó al propietario del inmueble, quien ingresó y halló el cuerpo desmembrado y putrefacto de su inquilina en Nezahualcóyotl.
Fue alrededor de las 14:00 horas de ayer que la Policía Municipal fue alertada sobre una supuesta riña en el 124 de la calle Iturbide, en la colonia Raúl Romero.
Al arribar, los uniformados se entrevistaron con Saúl ‘N’, propietario de los cuartos de alquiler, quien narró que se encontraba dándole mantenimiento a los sanitarios cuando percibió el hedor.
“Notó la presencia de un olor fétido en el departamento aledaño, tocó varias veces, pero nadie salió, por lo que decidió ingresar, encontrando en la entrada del sanitario dos miembros pélvicos tirados en el piso”, refirió la policía.
Además de las extremidades, hallaron tirado en la regadera del baño el tórax de la mujer, de unos 30 años, sin el brazo izquierdo y en avanzado estado de descomposición.
Paramédicos de la ambulancia de Rescate Municipal RM12 acudieron al lugar sólo para confirmar el deceso.
Aunque dijo desconocer la identidad de la víctima, el denunciante narró que rentó el departamento el 5 de diciembre pasado a la mujer y a una menor de aproximadamente 7 años, al parecer su hija.
“Lo último que se supo es que la semana pasada hicieron una fiesta y que en el lugar había rastros de consumo de algún tipo de droga”, señalan los informes.
Los vecinos no proporcionaron mayor información de los hechos, pues el departamento se encuentra deshabitado.
Tras acordonar la zona, los uniformados informaron a la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl, cuyos peritos realizaron las primeras diligencias y el traslado de los restos al anfiteatro local.
Mientras que el Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por feminicidio, e indagan los nexos sentimentales de la mujer y el paradero de la menor.
(Foto | Especial)