Apenas iba llegando de la chamba, cuando Edgar, alias “El Perussi”, de 34 años, fue ejecutado en calles de la colonia Celoalliotli, en la alcaldía
Iztapalapa.Fue minutos antes de las doce de la noche del pasado viernes, que el hombre se encontraba estacionando su auto afuera de su domicilio, cuando dos sujetos a bordo de una
motocicleta Pulsar 250, color negro con rojo, se aproximaron a su vehículo y lo acribillaron en al menos siete ocasiones. Los balazos alcanzaron a perforarle la cara, el cráneo y una parte de su brazo izquierdo.
Desde la ventana de la casa, Alan observó como su hermano era asesinado. Cuando los agresores huyeron, él salió inmediatamente y lo subió a otro coche particular para trasladarlo al Hospital General de Tláhuac, donde los médicos diagnosticaron su muerte.
A través de cámaras de videovigilancia, autoridades observaron que los homicidas huyeron sobre la calle Río Sena, para refugiarse en casas de una unidad habitacional ubicada en la colonia Predio El Molino. Durante el trayecto, abandonaron la moto y, uno de ellos, aprovechó para cambiarse la vestimenta.
Al llegar a la unidad habitacional, abordaron un automóvil tipo Jetta, color blanco, y huyeron por las calles de Muicle y Galambo.