LLEVABAN UN PAQUETE SOSPECHOSO

Plomearon a cuatro chavitos a plena luz del día en Mixquic, Tláhuac

Sus familiares llegaron al sitio y comenzaron a llorar cuando los vieron sin vida, en el suelo

Plomearon a cuatro chavitos a plena luz del día en Mixquic, Tláhuac

Foto: (Especiales)

La roja 17/04/2024 17:43 Sergio Trejo Actualizada 08:14
 

Cuatro jóvenes fueron ejecutados en un ataque directo ocurrido en la esquina de las calles 20 de noviembre y Josefa Ortiz de Domínguez, a una cuadra del panteón de San Andrés Mixquic, alcaldía Tláhuac.

Eran alrededor de las 2:00 de la tarde cuando vecinos de la colonia San Miguel, ubicada en el primer cuadro de la comunidad, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Debido a que este hecho violento ocurrió en una de las vías principales, donde hay varios comercios y centros escolares, las personas que se encontraban en el lugar corrieron para resguardarse de los balazos.

Lee también: Mandan a dormir a “El Pin Pon” a puro plomazo en CDMX, tenía historial delictivo

Algunos de ellos alcanzaron a ver que unos sujetos que viajaban en varias motonetas que, sin frenar sus unidades, comenzaron a dispararles a quemarropa. Ellos traían un paquete del que se desconoce su contenido.

Tras percatarse que los disparos habían terminado y que los pistoleros escaparon, encontraron a tres de los ejecutados junto a la motoneta, dos de ellos quedaron sobre la banqueta y dos más en la carpeta asfáltica.  

Se trataba de Diego de 28, Andrés de 24, Joel de 17 y un desconocido de 50 años.

De acuerdo con los testigos una quinta persona resultó herida, se trata del trabajador de una purificadora de agua que fue llevado al Hospital General de Xoco donde recibió atención médica. 

balacera-mixquic.jpg

Foto: (Valente Rosas. El Gráfico)

“Le estaba vendiendo a un niño y comenzaron a gritar balazos, balazos y nos escondimos”, dijo una comerciante de la zona.

Policías del sector Mixquic y paramédicos en ambulancias acudieron al lugar y tras hallar los hombres sin vida, acordonaron la escena del crimen donde se hallaron al menos 26 cartuchos de arma de fuego. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México comenzaron con las investigaciones para determinar lo ahí ocurrido.

Las víctimas serían habitantes de Mixquic por lo que sus familiares llegaron al sitio y comenzaron a llorar cuando los vieron sin vida.

Será a través de las cámaras de seguridad de la CDMX que se rastreará el paradero de los criminales.

Google News - Elgrafico

Comentarios