por viejas rencillas

Gandallas lo mandan al hospital, en Ixtapan de la Sal

Dos sujetos escaparon tras propinarle una brutal golpiza a un joven

Foto: Especial

Foto: Especial

Toluca 05/04/2017 18:03 Javier Rodríguez Actualizada 18:05
 

Un joven que salía de trabajar y que, aparentemente, sostuvo una riña, recibió ayer una tremenda golpiza que lo dejó lesionado, además de perder mucha sangre, en Ixtapan de la Sal.

La víctima fue atacada por un par de personas que lo golpeó al parecer por viejas rencillas, por lo que fue trasladado a un hospital para ser atendido por diversas lesiones. Los agresores lograron huir. 

Según informes recabados por las autoridades, alrededor de las 16 horas, el hombre de unos veinte años de edad, caminaba por calles de esta ciudad turística, cuando supuestamente fue sorprendido por un par de sujetos que lo golpearon a placer. Al lugar llegaron algunos amigos del agredido, pero solo lo encontraron en el piso y en medio de un charco de sangre por lo que llamaron a los socorristas.

Paramédicos llegaron al sitio para dar atención al hombre y trasladarlo al Hospital General de Ixtapan de la Sal, para su atención médica. 

Asimismo, la víctima acudió ante el Ministerio Público para rendir su denuncia por el delito de lesiones y poder dar con los responsables del ataque.

Google News - Elgrafico

Comentarios