CAMIONETAS SE LLEVAN UN TAXI

Camionetas provocan carambola en curva de la carretera

Falta de peripecia y precaución originó el accidente en la Tenancingo-Ixtapan de la Sal

Imagen: Gerardo Mendoza

Imagen: Gerardo Mendoza

Toluca 10/09/2016 19:30 Gerardo Mendoza Actualizada 19:35
 

EN VILLA GUERRERO

 Una carambola registrada ayer en la carretera Tenancingo-Ixtapan de la Sal, a la altura del kilómetro 53, dejó al menos tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El accidente generó movilización de unidades de emergencia, quienes trasladaron a los lesionados el Hospital General de Villa Guerrero. 

Según las autoridades, la falta de precaución y exceso de velocidad causaron el encontronazo alrededor de las 15:00 horas.

En el accidente estuvieron involucrados una camioneta GMC roja, con placas de circulación KW- 87472, y una Windstar verde, placas MGL-4819, ambos del Estado de México y un taxi Atos placas 1434-JFD de sitio Ixtapan de la Sal.

Ambas camionetas se estrellaron de frente, luego de tomar una curva, las prisas y falta de pericia al volante fueron las causas del percance, que dejó tres personas heridas, quienes fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil.

 “Tampoco midieron la distancia, dos camionetas acabaron chocando de frente y a un taxista también le tocó, según vecinos dicen que un vehículo trató de rebasar cuando se encontró de frente con otro”, señalaron fuentes de Seguridad Pública Municipal.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital del municipio, mientras que las unidades fueron remolcadas en grúa ante el MP para determinar la situación jurídica de los conductores.

“Tomaron la curva cuando chocaron, al taxista también le tocó, llevaba pasaje, pero los tripulantes están bien, algo aturdidos y asustados”, indicaron autoridades estatales que abanderaron la zona.

Google News - Elgrafico

Comentarios