Vecinos evitan la bronca

Enfiestados chocan y se ponen violentos

Chavos se estampan con camioneta y todavía querían golpear al conductor afectado

(Foto: Javier Rodríguez | El Gráfico)

Toluca 23/08/2016 18:00 Javier Rodríguez Actualizada 18:08
 

Después de perder el control del vehículo en el que viajaban, un par de sujetos se fue contra un muro de contención para terminar por chocar una camioneta estacionada, en calles de la colonia Los Ángeles.

Tras escuchar el impacto, vecinos y el dueño del vehículo estacionado salieron a ver lo qué ocurría. Al percatarse de que su camioneta estaba dañada -y que los accidentados no presentaban lesiones, el afectado les reclamó por los daños, lo que encendió los ánimos de los tripulantes, quienes agredieron a golpes al dueño. 

La pronta intervención de los lugareños evitó que el hombre resultara lastimado. 

Según algunos testigos, el percance se registró la noche del domingo, cuando cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de entre 25 a 30 años, circulaban a bordo de un vehículo compacto, color gris plata matrícula MBT-34-75, con dirección a la calle Santos Degollado, provenientes Paseo Matlazincas. 

Justo cuando cruzaban la glorieta del monumento a la Marina, el conductor del automóvil gris perdió el control y se estrelló de frente en primera instancia contra un muro de contención, para después salir rebotado contra una camioneta Ford Ranger, color oscuro, estacionada en la calle. 

Al escuchar el impacto el dueño de la camioneta salió de su vivienda y encaró a quienes le habían ocasionado daños a su vehículo. Estos respondieron yéndose a golpes sobre el quejoso, vecinos del hombre que salieron para ver lo que sucedía intervinieron en favor del afectado, lo que evitó que la agresión pasara a mayores.

Policías municipales y de vialidad llegaron al lugar para ver lo que sucedía, los implicados en el choque aún permanecían con una actitud retadora y pedían llegar a un acuerdo con el hombre de la camioneta que exigía que las cosas se aclararan ante las autoridades, por lo agresivo de los tripulantes del auto gris.

Varios colonos permanecían en el lugar, grabando con sus celulares a los sujetos quienes, al parecer, viajaban en estado inconveniente y pedían un arreglo para poderse marcharse a pesar de que su vehículo quedó prácticamente destrozado de la parte frontal.

Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados al corralón, mientras que los involucrados fueron remitidos ante las autoridades donde se deslindarán responsabilidades.

Google News - Elgrafico

Comentarios