EN LA CARRETERA TOLUCA-ZITÁCUARO 5
Trancazo de frente deja 3 lesionados
Fue en la Curva de la Gringa donde dos vehículos impactaron; uno de los conductores, al parecer, iba en estado elítico
(Foto: Gerardo Mendoza, El Gráfico)
Alcohol y velocidad al volante causaron un choque de frente entre dos autos particulares que dejó como resultado tres personas lesionadas, dos de ellos graves, la madrugada de ayer.
El accidente automovilístico fue reportado alrededor de las 22:00 horas sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro, indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.
Unidades de Protección Civil de Villa Victoria y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) fueron requeridas en el siniestro registrado a la altura del paraje conocido como “La Curva de La Gringa”.
En el lugar colisionaron dos vehículos marca Volkswagen, el primero un tipo Pointer y otro, un Jetta, ambos con placas del Estado de México.
La policía detalló que en la segunda unidad el chofer iba en estado de ebriedad.
Del Pointer resultaron heridos dos personas del sexo masculino, que fueron llevados por paramédicos de SUEM al hospital general de Toluca, Adolfo López Mateos, donde ingresaron como desconocidos.
El conducto del Jetta, identificado como Eugenio Cruz González, 38 años, originario de Zitácuaro, Michoacán, y que manejaba en estado etílico, fue trasladado por socorristas de Protección Civil al hospital Guadalupe Victoria, en este municipio.
Los coches involucrados fueron remolcados en grúa ante el agente del Ministerio Público.