Broma pesada de supuestos terroristas
Un residente local de Egipto quiso hacerle una broma muy pesada a un amigo extranjero
Un residente local de Egipto quiso hacerle una broma muy pesada a un amigo extranjero, cuyo nombre y nacionalidad se desconocen, sin embargo el egipcio quería que su amigo recordara ese día toda su vida.
Un programa de televisión en Egipto preparó durante varios días la trampa, y además contrataron a especialistas en escenas de acción para hacer una broma, que incluía balazos y hasta bombas.
La víctima de la que podría ser la travesura más pesada de todos los tiempos, estaba en un autobús turístico disfrutando de una excursión y hablando con una pasajera.
Mientras él disfrutaba de sus vacaciones, un vehículo todoterreno aparece en escena para infundir el terror en el turista, disparando balas y hasta un lanzagranadas.
En una escena llena de gritos, llantos, pánico, disparos y muchísima adrenalina, los supuestos terroristas vendaron los ojos y secuestraron a su ‘víctima’, dándose tiempo para sonreír con toda complicidad a la cámara.
Informa LaPatilla que cuando los bromistas comenzaron a preocuparse por la condición emocional del secuestrado, decidieron poner fin a la broma, aunque el turista atormentado se dio cuenta de lo que en verdad ocurría.