CIUDAD DE MÉXICO.- Para evitar quedar atrapado en un bloqueo de la autopista México Pachuca, el chofer de una camioneta invadió el carril del . Ahí volcó y dejó a ocho pasajeros heridos, además de cerrar el camino del transporte público.

Hoy después de las 6:00 de la mañana, transportistas bloquearon los carriles de la autopista para exigir justicia por el abuso sexual de una joven.

La manifestación a la altura del Vigilante en Tlalnepantla, provocó que quienes se dirigían hacia la Ciudad de México quedaran atrapados en los carriles de la autopista.

Lee también:

Pero para evitar quedar varado, el chofer de una unidad del transporte de Ecatepec invadió el carril del Metrobús que aún permanecía abierto.

Al hacerlo perdió el control del volante y pegó contra el muro de contención. El golpe provocó que la camioneta volcará y que siete pasajeros y el conductor fueran heridos.

Al lugar arribaron paramédicos para atender a los heridos. Ellos fueron trasladados al hospital mientras que los afectados por el percance caminaban hacia el paradero del Metro Indios Verdes.

A pesar del accidente, los manifestantes no se retiraron de los carriles de la autopista.

La México-Puebla también colapsó

Transportistas bloquean los carriles de la autopista México Puebla para exigir que se castigue al abusador sexual de dos menores de edad. Con camiones, tractores, coches y camionetas los manifestantes mantienen cerrados dos sentidos de la autopista.

A los bloqueos en autopista del estado de México, se sumó el cierre de la México Puebla. Son unos 100 transportistas que desde temprano arribaron a la caseta de cobro de San Marcos para impedir el paso de los conductores.

Aunque la mayoría de los manifestantes dice no conocer a los familiares de las dos niñas que fueron agresivas sexualmente, saben que se trata de dos menores que padecieron el abuso por parte de su tío.

Se trata de niñas de ocho y 10 años, originarias del pueblo de Zimapán Hidalgo que acusan que fueron violentadas por Arturo Williams Trejo.

Por eso, los manifestantes permanecen en tres salidas y entradas de autopistas del estado de México.

Al cierre de la México Puebla, se suman también el cierre intermitente de la México Pachuca y la Lechería Texcoco.

Por tiempos, los transportistas deciden abrir uno de los carriles de ambos sentidos para dar paso a quienes quedaron varados en la entrada y salida de la Ciudad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios