Varían los campos
Trabajos aterradores en México
Si piensas que tu trabajo es 'de miedo', te invitamos a que conozcas la lista oficial
(Foto: Archivo El Gráfico)
Para que termines la semana con la mejor información y los mejores datos te presentamos una lista de los 13 trabajos que superan la ficción y que sin duda para realizarlos se necesitan tener, como quien dice, los nervios de acero.
Según una lista de Forbes, requieren superar fobias a las alturas, a los espacios cerrados, a la oscuridad o con animales muertos, muchas de ellas preponderantes en la población mexicana.
1.-Técnico sanguíneo o Técnico de hemodiálisis. Si no te gusta la sangre este trabajo podría ser una verdadera pesadilla.
2.- Médico forense. En esta profesión hay que ganarse la vida analizando a los muertos para determinar las causas que los llevaron a la morgue.
3.- Cortador de carne. Este trabajo es para todos aquellos que disfrutan de un cuchillo afilado y cortar carne sin remordimiento y sin importar cuan sangriento pueda resultar el acto.
4.- Herpetólogo. Si las serpientes no figuran entre tus animales favoritos, puede ser que la herpoetología no sea para ti.
5.- Enfermería. Esta profesión requiere sangre fría y buen temple, además de tratar situaciones que implican sangre, vómito y otro tipo de cosas desagradables (sin olvidar el hecho de recorrer hospitales en la noche).
6-. Minero. Para todas aquellas personas que le temen a la oscuridad y a estar en espacios muy reducidos, este trabajo no es el mejor. Además de los constantes riesgos que la profesión implique.
7.- Embalsamador. En las funerarias, usualmente es el lugar en el que se llevan a cabo todas las facetas de un funeral. Esto implica la preservación de los restos humanos y hacer que los cuerpos estén listos para ser enterrados.
8.- Aracnólogo y entomólogo. Si estudiaste esto es casi seguro que pasarás gran parte de tu vida entre telarañas u otro tipos de insectos como escorpiones, ciempiés o cucarachas.
9.- Alimentador de tiburones. Además de ser un trabajo aterrador, es altamente peligroso.
10.-Mantenimiento de torres de transmisión. Por lo general las estructuras de estos aparatos requieren ser inmensas, por lo que el miedo a las alturas no es una opción en este trabajo.
11.-Mezclador de cemento. El riesgo de este empleo es que en cualquier momento puedes quedar atrapado sin que nadie se de cuenta.
12.-Técnico científico forense. Justo como en muchas series de la televisión, en este trabajo las escenas del crimen son el lugar en el que los especialistas pasan todo el tiempo.
13.-Taxidermista. Ellos literalmente "dan vida" a los muertos, aunque no como muchos de los que acuden a sus servicios esperarían.