La deja inservible
#LadyVestido arma 'pancho' tras alquilar y romper prenda
La mujer además se quejó de mal servicio y exigía que se le regresara su dinero
(Foto: Archivo El Gráfico)
Una persona que se dedica a la renta de vestidos y trajes 'quemó' a una de sus clientas, a través de las redes sociales, luego de que una joven se negara a devolverle un vestido nuevo que había rentado y que regresó inservible.
Los hechos se registraron en Monterrey, Nuevo León, y desataron una tendencia en las redes sociales con el hashtag #LadyVestido, a quienes algunos señalaron como una empleada de un banco Bancomer.
De acuerdo con la afectada, ella rentó un vestido nuevo que le fue devuelto hasta que la prestadora del servicio acudió a la oficina de la clienta, quien se lo entregó con una mancha de pintura verde y roto de la parte posterior.
Por si fuera poco, la mujer además se quejó de mal servicio y exigía que se le regresara su dinero, en tanto que hizo esperar a la mujer del negocio.
“Me rentó un vestido el fin de semana, se llegó el lunes y no me lo entregaba. Al reclamarle, dijo que el servicio fue pésimo y argumentó que no tenía tiempo de ir a devolver la prenda y que si lo quería que fuera por él. Al acudir a su trabajo por la prenda me recibió con una actitud grosera, por lo que iniciamos una discusión”, narró la afectada.
En su publicación adjuntó el perfil de Facebook de la acusada. ¿Qué opinas al respecto?