ASEGURA QUE LAS ALZAS SON PARA NO PERDER ESTABILIDAD
Peña Nieto pide a ciudadanos que "comprendan"
Peña Nieto aseguró comprender la molestia de los mexicanos
Francisco Reséndiz
El presidente Enrique Peña Nieto dijo que comprende y comparte la molestia de los mexicanos por el aumento en los precios de la gasolina, pero apeló a la comprensión de la sociedad y pidió escuchar los motivos y razones de esta medida “dolorosa, difícil e inevitable”.
En un mensaje emitido desde Los Pinos, advirtió que no haber tomado esta decisión serían aún más dolorosos los efectos y las consecuencias para el país. Afirmó que se trató de una medida responsable y consistente en la prioridad de su administración para preservar la estabilidad.
Dijo que su gobierno informará de manera reiterada, la razones que llevó a la decisión del aumento en los precios de las gasolinas a fin de convocarlos a su comprensión.
ESTARÁ PENDIENTE
Advirtió que el gobierno no permitirá abusos de quienes al amparo de esta medida pretenden incrementar o tomar decisiones de alza en precios de productos que no son justificados.
“Como Presidente comprendo la molestia y el enojo que hay entre la población en general y entre distintos sectores de nuestra sociedad. Comparto esta molestia que acompaña la aplicación de esta medida”