EN AUSTRALIA
Se salvó por una nariz
Se juega la vida al caer en un pozo de barro y permanecer cinco horas
Un australiano se jugó la vida cuando cayó a un pozo de barro mientras realizaba unos trabajos con una excavadora de tres toneladas. De acuerdo con medios internacionales, el hombre pasó alrededor de cinco horas con el cuerpo sumergido en el lodo, hasta que un vecino se percató del hecho y llamó a los rescatistas.
Daniel Miller —dijo— logró salvarse gracias a que realizó una postura de yoga y mantener la nariz fuera del lodo. “Estaba atrapado y tuve que mantener la cabeza por encima del agua usando mis brazos, supongo que era la postura de la cobra”, relató al portal ‘Sydney Daily Telegraph’.
Personal de rescate tuvo que sacar barro y agua del estanque para liberar a Daniel, según consta en fotografías difundidas a través de Facebook. “La forma en que mantuvo la espalda arqueada con la nariz por encima de la superficie es bastante increíble para el espacio de tiempo”, dijo Steve Howard, miembro del equipo de rescate. Tras el rescate, Daniel fue trasladado al hospital donde se recupera de un cuadro de hipotermia y lesiones leves en la espalda.