En Toluca

Mamás celebraron su día pidiendo por sus pequeños en el hospital

Lloraban frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe, mientras pedían por la recuperación de sus hijos

(Foto: Alma Ríos | El Gráfico)

Al día 11/05/2017 20:05 Actualizada 20:05
 

 

Por Alma Ríos.

Mientras unas celebraron el 10 de mayo, otras pasaron un Día de la Madre llenas de angustia en espera de recibir noticias de sus hijos hospitalizados. 

Lágrimas escurrían de los ojos de las madres que rezaban frente a una imagen de la Virgen de Guadalupe, por la pronta recuperación de sus hijos que por diversas circunstancias llegaron al Hospital del Niño.

“Mi bebé está internado, no sabría explicar lo que se siente, para mí el mejor regalo del 10 de mayo es que él se recupere", contó Natalia Jacinto, mamá. 

Casas de campaña y cobijas quedaron de lo que fue una noche difícil, donde el frío, el cansancio y el hambre no superó el miedo de sentir en peligro la vida de sus niños. Quienes pasan por la misma situación entienden lo que estas madres viven, por lo que entre ellas se consuelan, platican sobre el camellón de Paseo Colón. 

Y mientras unas lloran, otras ríen al saber que sus hijos fueron dados de alta. “Es una nueva oportunidad de ser mejor madre, de amar todos los días a tus hijos", dijo Adela Jaimes.

Google News - Elgrafico

Comentarios