A COMPLACER AL OTRO Y AL CUERPECITO
Amoroso se surte de regalos en la Glorieta de Insurgentes
Enamorados jóvenes y otros no tanto buscaron el mejor regalo para ese encuentro fantaseado de hoy, Día del Amor
Francisco Rodríguez | El Gráfico
Ignacio Ramírez
Si para el amor no hay edad, para la pasión tampoco, así lo demuestra don José Luis, quien ayer acudió a una tienda de lencería a buscar un regalo para celebrar el Día del Amor con su novia. En el último año, este enamorado ha estado saliendo con Iveth; hoy buscará fortalecer su relación y hacerle sentir que es especial.
“Vine por un regalo para el 14, estoy buscando juegos y un consolador para una persona con la que ando en Querétaro, voy a ir mañana a verla hasta allá,”, compartió el adulto mayor.
José Luis recorrió los locales en las inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes en busca del regalo ideal. Llegó hasta la tienda de lencería y disfraces, Erik-Mar Boutique, donde el vendedor le mostró juguetes para complacer al cuerpo.
DEMANDA DE DISFRACES. Le ofreció disfraces de colegiala, enfermera, mucama, policía, bombera, militar o de superheroína, que son los más solicitados por los amantes.
“La gente lo que más se lleva en estas fechas son los baby dolls porque quiere verse tierna, coqueta pero a la vez sexy”, cuenta Édgar.
A la oferta se suman arneses, cinturillas y objetos “extremos” cuya demanda aumenta en estas fechas.
DE CAPA CAÍDA. Sin embargo, los efectos económicos por los sismos de septiembre aún hacen mella entre los comerciantes, pues en años anteriores desde días antes ya había clientes escogiendo el regalo ideal para sus parejas, contrario a este 2018.
“La economía está un poco afectada, pero igual no dejan de llevarse estos regalos, es algo bonito, una parte de la cultura de los mexicanos”, contó el vendedor.
(Francisco Rodríguez | El Gráfico)