cambian su contrato

Desampara Uber a sus clientes con nuevos términos y condiciones

Ahora dice que no es responsable en caso de riesgo; ellos sólo “administran”

Foto | Archivo El Gráfico

Foto | Archivo El Gráfico

Al día 15/12/2017 08:35 Redacción Actualizada 11:58
 

Eduardo Hernández

Con los nuevos términos y condiciones de Uber en México, la empresa ahora se deslinda de cualquier responsabilidad de los servicios que brindan los vehículos en esta plataforma, por lo que los usuarios y socios tendrán que tomar precauciones, pues la trasnacional se encargará de administrar la aplicación.

El cambio a la normatividad se realizó el pasado 13 de diciembre, ahí Uber refiere que la compañía no presta servicios de transporte ni de logística, ni funciona como una empresa de transporte, señala que los servicios que se prestan en la App son de terceros contratistas independientes que no están empleados por Uber ni por ninguno de sus afiliados.

Este documento, que pueden leer los usuarios de la plataforma en el menú legal, cuenta con siete apartados en el cual se mencionan los servicios que brinda la aplicación, las restricciones y derechos que tienen los usuarios, los cargos, las políticas de otras disposiciones, entre otros.

“Uber no será responsable de daños indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o emergentes, incluidos el lucro cesante, la pérdida de datos, la lesión personal o el daño a la propiedad, ni de perjuicios relativos del servicio”, afirman.

Google News - Elgrafico

Comentarios