En Redes Sociales
Difunden fotos de los 'porkys' para demostrar su inocencia
El padre de Capitaine publicó fotografías con las que intenta probar que Dapnhe no fue intimidada
(Fotos: Cortesía Twitter)
Felipe Capitaine, padre de Enrique Capitaine Marín, el joven detenido hace unos días en Coahuila acusado de abuso sexual en contra de una menor de edad en enero del 2015 en Veracruz. Difundió una serie de fotografías a través de sus redes sociales con las que pretende demostrar la inocencia de su hijo.
En dichas imágenes, Felipe Capitaine muestra a Daphne conviviendo con un grupo de amigos en una camioneta en donde permanecieron varios minutos, aclarando que en ningún momento la menor fue intimidada.
Y es que el padre de la menor afirmó que su hija fue subida a un auto en contra de su voluntad, fue privada de su libertad, incomunicada, sometida y posteriormente violada.
Con estas pruebas, Felipe Capitaine busca la liberación de su hijo Enrique, ya que él se encontraba en su domicilio al momento de que Daphne y sus amigos se retiraron del lugar.
Ante esta situación, el padre del joven detenido organizó esta mañana una marcha pacífica en Veracruz para apoyar a los inculpados en este caso, conocidos como “Los Porkys”.
@Javier_Alatorre @NTelevisa_com El 3/Ene/2015, 03:00hrs, Srita #casoDaphne en camioneta de sus amigos aguarda a irse pic.twitter.com/LHp37HsFYv
— Felipe Capitaine (@felipecapitaine) 16 de mayo de 2016