TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Barreta, picos y las manos de seis bomberos fueron necesarias para liberar el cadáver de un conductor, quien tras estrellarse contra la parte trasera de un Mexibús, quedó atrapado dentro de su vehículo. 

Ayer, antes de las 6:00 de la mañana, paramédicos de Tultitlán recibieron un llamado de auxilio. Era un hombre que viajaba en un automóvil Volkswagen Beetle y que pedía ayuda para sus dos acompañantes.

Y es que los lesionados viajaban en los asientos delanteros del automóvil que minutos antes había chocado contra el Mexibús, en la colonia Lázaro Cárdenas. Aunque se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control del auto, se cree que la velocidad hizo que terminara por invadir el carril confinado.

Lee también: Con fotos y videos, aseguran que drogaban a Montserrat Juárez y era víctima de trata

Ahí, en la estación Bello Horizonte de la vía Lopez Portillo, el vehículo pegó contra la parte trasera del Mexibús. Tras el percance, el conductor y su copiloto quedaron heridos. 

Al ver que ninguno de los dos respondía, el sobreviviente pidió ayuda; los rescatistas que atendieron la emergencia hallaron al responsable sin vida y a la mujer que iba en el asiento del copiloto aún con vida, por lo que fue trasladada al hospital, mientras que los socorristas intentaban la extracción del cuerpo del conductor. 

Debido a que el automovilsita quedó prensado entre el volante y la carrocería del vehículo derruido, fue necesario que seis bomberos trabajaran con sus herramientas para liberar el cadáver de la víctima mortal.

Al lugar arribaron los familiares del hombre, quienes dijeron que él no conocía el lugar porque no solía conducir por ese sitio.

En otras noticias, pero de la Ciudad de México, un hombre murió mientras se encontraba en un anden de la estación Martín Carrera de la Línea 4 del Metro, en la alcaldía Gustavo A. Madero; las autoridades investigan si sufrió una caída. 

La mañana del jueves, usuarios vieron que el hombre, de unos 45 años, se desvaneció y comenzó a sangrar de la nariz y los oídos, por lo que solicitaron el apoyo de los equipos de emergencia. Aunque los policías asignados a la vigilancia de la estación intentaron auxiliarlo, no pudieron reanimarlo.

Paramédicos de Protección Civil del STC Metro lo diagnosticaron sin signos de vida. 

Los Servicios Periciales se encargaron de las labores del levantamiento del cadáver. 

Aunque en el lugar no se informó el motivo del deceso ni la identidad del fallecido, fuentes de la policía capitalina explicaron que el hombre aparentemente se desvaneció por una enfermedad. 

El incidente no causó retrasos y tampoco el servicio fue supendido en esa estación.

Google News