Más Información
ESE APOYO NO SE VE: A quien no se vio salir a felicitar a la hija del senador Ricardo Monreal, Catalina Monreal, por su reciente triunfo en la encuesta interna de Morena para la alcaldía Cuauhtémoc, fue a Dolores Padierna Luna, quien también buscaba la candidatura.
Días antes, tanto Padierna Luna como René Bejarano se reunieron con Sebastián Ramírez, presidente de Morena en la Ciudad de México, y Citlalli Hernández, secretaria general de Morena; como prueba de ello, subieron una fotografía a redes sociales en la que los más sonrientes eran los dirigentes morenistas ¿será porque desde ese día les dijeron que se tenían que hacer a un lado para darle paso a la hija de Monreal?
Dicen los que saben que en público se debe apoyar a Catalina, pero en privado más de uno jalará por su lado.
VIEJOS TIEMPOS: Por cierto, habrá que estar muy atentos en caso de que gane Catalina Monreal, para ver si aún siguen vigentes las empresas fundadas por sus amigos de la preparatoria, y a las que su papá, Ricardo Monreal, benefició con contratos millonarios cuando fue jefe delegacional de Cuauhtémoc.