“Le pedimos a la señora gobernadora Delfina (Gómez) que haga justicia, que realmente nadie por encima de la ley, por esos menores de edad que sufren esos delitos graves, homicidio de la madre y del padre, de la pareja, que se haga justicia”, dijo una de las inconformes durante la protesta, “llegamos a este punto en el cual una inocente ahora no existe, le cortaron sus alas, todo Miraflores estamos enojados es una impotencia señora gobernadora”.
Los manifestantes exigieron que áreas como el DIF municipal hagan su trabajo, pues aseguran que no dan seguimiento a las denuncias presentadas ante esa instancia; lo mismo pidieron a los jueces encargados del caso.
“Usted nos prometió ‘las apoyamos’ si usted no hace justicia por Camila, por todas esas mujeres en Miraflores, no se permitirán votaciones”, advirtieron.
Al llegar al sitio donde fueron localizados los restos de la menor, las mujeres hicieron oraciones para pedir por el descanso eterno de la pequeña y colocaron una cruz con rama, veladoras, un gorro rosa y una muñeca.

Foto: (Especiales)
Según las investigaciones de las autoridades, el 26 de febrero pasado Elizabeth y su pareja, Julio Alberto, golpearon a muerte a la menor y luego intentaron calcinar su cuerpo, pero terminaron sepultándolo clandestinamente en un baldío.
La agresión ocurrió al interior de un domicilio de la colonia Llano Grande, en la comunidad de San Mateo Tezoquipan, Delegación Miraflores de este municipio.
El crimen quedó al descubierto cuando las autoridades hallaron el sitio de la inhumación, en pleno Jueves Santo, un mes después de los hechos.
El hallazgo de los restos de la pequeña Emily Camila coincidió con el caso de Camila, la niña plagiada y asesinada en Taxco, Guerrero, y cuya supuesta responsable fue linchada.







