Por su parte, Hernández destacó la continuidad del proyecto iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el compromiso con la gobernadora Delfina Gómez y la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
El nuevo coordinador parlamentario aseguró que no habrá proyectos personales, sino una agenda enfocada en acompañar la transformación liderada por la gobernadora Gómez Álvarez. Además, reveló que la mandataria les ha pedido trabajar por el pueblo mexiquense sin dar línea.
Acompañado de una treintena de legisladores electos, Paco Vázquez rechazó que en este proceso haya habido confrontación y división. Por el contrario, se decidió salir “todos en unidad”.
“No existe, nunca ha existido, somos compañeros, insisto, y ya lo dije una vez y lo repito: si querían ver sangre, pues cambien de película porque en este grupo parlamentario no hay sangre, hay unidad”, dijo el político mexiquense.
Maurilio Hernández resaltó la responsabilidad del grupo ante los ciudadanos y el compromiso de continuar el trabajo iniciado en legislaturas anteriores.
“Tenemos muchos años de trabajar juntos y habrá que continuar el segundo piso con quien es ahora la primera mujer presidenta de nuestro país. Lo vamos a seguir haciendo en esta responsabilidad por las convicciones que nos motivan, por los compromisos políticos, ideológicos que con mucha claridad hemos plasmado con cada una de nuestras acciones, en cada uno de los proyectos que hemos trabajado”, resaltó.
Ambos líderes coincidieron en su larga trayectoria de colaboración y en la importancia de mantener la unidad para lograr resultados concretos en beneficio de la entidad.







