Sin embargo, Sergio González, uno de los vecinos, afirma que no se saldrá de su hogar a pesar de las advertencias, porque lleva 28 años viviendo ahí: “Mi familia se fue allá abajo, pero yo aquí sigo. Es un patrimonio que se fue haciendo poco a poco, que sea lo que Dios quiera”.
La alcaldesa Ana Teresa Casas explicó que faltan alrededor de 20 días para terminar de limpiar en la “primera zona cero”; en la parte alta serán meses de trabajo para remover el escombro y las piedras gigantes.
Se determinó área de alto riesgo para que la gente ya no regrese a vivir ahí porque son construcciones irregulares. En tanto, dijo, se realizan estudios geológicos y catastrales entre la UNAM, Protección Civil y el gobierno local.







