Los baches son una de las mayores preocupaciones de los habitantes de la Ciudad de México y por ello la alcaldía Gustavo A. Madero arrancó las mega jornadas parade la demarcación.

El alcalde Janecarlo Lozano destacó que trabajan en coordinación con el para mejorar camellones y cruceros viales primarias.

El plan comenzó con el bacheo y reencarpetado, poda de árboles, recolección de cascajo, cambio de luminarias y barrido fino en los camellones a lo largo de tres kilómetros de la avenida Loreto Fabela, de la colonia San Juan de Aragón séptima sección.

Lee también:

Lozano destacó el trabajo de una cuadrilla de más de 200 trabajadores para repavimentar 50 baches en la zona, por lo que se empleó maquinaria pesada.

Foto: Especiales
Foto: Especiales

Salimos más de 200 trabajadores a barrer, a podar, a llevarnos este cascajo en la avenida principal Loreto Fabela. Aquí está también una línea del Metrobús y en la cual el desgaste es muy constante, los camellones tienen una gran concentración de gente y el desgaste es mayor, por eso debemos ponerles atención.”

Se tiene previsto que las megajornadas continúen diariamente en todas las vialidades primarias y secundarias.

El edil entabló mesas de trabajo con los líderes sindicales para solicitar su apoyo y lograr un mantenimiento urbano integral a todas las zonas que habían sido olvidadas en administraciones pasadas.

Además, Jeancarlo Lozano adelantó que cada día harán tres kilómetros. “Estamos convencidos de que las cosas tienen que hacer, cuando hay voluntad pues las cosas suceden. Al mismo tiempo, cuando se detectan otros problemas en estos momentos estamos realizando reencarpetado con maquinaria pesada para entregar una obra de manera completa”, detalló.

Finalizó que contrataron a 900 trabajadores que están adscritos a la Dirección General de Servicios Urbanos y son ellos quienes forman parte del equipo de mantenimiento a camellones.

Foto: Especiales
Foto: Especiales

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios