Aprovecha la ayuda cósmica
Rompe con los malos hábitos
Aprovecha el ritual de la Luna Llena en Virgo para iniciar una nueva etapa
Luna llena (Foto Archivo El Gráfico)
Los humanos somos criaturas de hábito. Nos metemos en un riel –de acciones y actitudes repetidas- y, para bien o para mal, allí nos tendemos a quedar.
A veces nos damos cuenta de que un hábito nos tiene atorados. Queremos ser sanos, pero se nos antoja demasiado ese cigarrito, refresquito o copita. Deseamos ser felices, pero jalamos con personas que nos dañan la autoestima o van en contra de nuestros ideales. “Si sólo podría dejar de perder el tiempo, lograría mis sueños.” “Si sólo cumpliera con mi propósito de hacer ejercicio, me pondría más fuerte y sano.” “Si sólo pudiera volverme puntual, podría conseguir un puesto mejor.”
El cerebro humano está dividido en tres partes, y la más grande se le llama cerebro reptil’. Es lo primero que se desarrolla en la cabeza del feto, y su diseño es muy similar al cerebro de los lagartos, serpientes, cocodrilos y otros de la llamada especie de sangre fría. Los médicos han identificado a 21 características similares en el humano y los reptiles, las que asocian con esta área de la cabeza. Entre ellas está la resistencia al cambio. Por ello, dicen que nuestro cerebro nos obliga a actuar de maneras diferentes a nuestra intención o voluntad.
La Luna llena será exacta el lunes 22 de febrero, y abre un portal que es capaz de vincularnos con los seres de luz que nos ayudarán a superar nuestra biología e historia para desechar los hábitos tóxicos.
El ritual (para llevarse a cabo desde hoy hasta el miércoles.
Si no pudieras conseguir el incienso o la vela, no dejes de aprovechar el presente portal de poder. Lleva a cabo el ritual con tu intención e imaginación, visualizando la ofrenda y la luz azul como si las tuvieras presentes. Lo más importante es el poder en tu interior. Por la noche antes de irte a dormir, realiza los siguientes pasos.
Enciende una varita de incienso o un poco de copal, mientras repitas: Esta es una ofrenda para San Miguel Arcángel y las esencias de todos los guerreros espirituales que han superado su naturaleza inferior. Les pido me llenen de su presencia y me corten los hábitos que parecen bloquear mi bienestar y libertad completos.
Enciende una vela azul e imagina que su luz crece hasta formar una gran burbuja que te envuelve a ti e inunda tu ser. Dedica unos 3 minutos a esto, hasta sentir la luz en todas tus células.
Repite 10 veces, con atención: Yo soy uno con la luz protectora y liberadora de los guerreros espirituales, y me lleno de su fortaleza para romper con los siguiente hábitos (nombra lo que quieres superar). Apaga tu incienso y vela.
Por la mañana del día siguiente, al despertar repite la siguiente afirmación durante 5 minutos: Estoy decidido, estoy decidida a estar libre de hábitos limitantes, y esta claridad me conecta con la guía y la asistencia cósmica para lograrlo, aquí y ahora.
Repite los pasos descritos en forma diaria de aquí a la siguiente Luna Nueva, que será el lunes 8 de marzo.
En el transcurso del día, presta atención para captar y aprovechar la ayuda cósmica que llegue en respuesta a tu ritual: Una terapia, curso, artículo, libro u otra información o invitación que te ayude a cumplir tu propósito.