EN LA COLONIA LINDAVISTA
Hallan 2 cuerpos más en Coquimbo
Según autoridades, aún falta rescatar a tres personas desaparecidas
Entre los escombros del edificio colapsado en el número 911 de la calle Coquimbo, colonia Lindavista, la tarde de ayer fueron rescatados los cuerpos de dos personas más.
Fue poco después de la una de la tarde, y dos días después del sismo, que los restos de Laurencio Muñoz Ramírez, quien era el conserje del edificio de departamentos, fueron recuperados. El hombre se encontraba en lo que era el lobby del complejo residencial, pero que con el temblor se hundió.
Minutos después, los rescatistas hallaron a María de los Ángeles Rivera Barragán, una mujer que se encontraba dentro de su casa, en el segundo piso del edificio de siete plantas que también quedó hundido.
Según las autoridades, aún falta rescatar a tres personas, cuya desaparición está confirmada, en tanto que hay dos por confirmar.
En los trabajos de búsqueda que se hacen desde cuatro frentes con equipo de alta tecnología, participan especialistas en estructuras y recuperación de gente provenientes de Chile, Colombia y la Ciudad de México.
SEGUIRÁ BÚSQUEDA. El delegado de Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo, aseguró que se proseguirá con las labores de rescate “quirúrgico”, en el retiro de escombros y sólo hasta que se valore junto con los familiares, ingresará maquinaria pesada. “Agotaremos todos los recursos para encontrar a estas personas, de ser posible, con vida”.
A un costado del edificio colapsado existen dos inmuebles de arquitectura similar, mismos que han sido evacuados. Sólo ayer se les permitió el acceso a sus habitantes para que tomarán algunas de sus pertenencias.