TAMBIÉN LES PEGÓ LA CRISIS
Reyes esperan cumplirle a todos los niños
Los Magos de Oriente llegaron al jardín de los hombres ilustres donde los chavitos les piden todo tipo de regalos
Imagen: Lilia Colín
EN TOLUCA
Provenientes del Lejano Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, arribaron al jardín de los Hombres Ilustres de la capital mexiquense, donde permanecerán hasta el próximo 6 de enero para recibir las cartas de los niños toluqueños.
El elefante, camello y caballo en los que viajaron, se instalaron justo donde hace unos días estuvo estacionado Santaclós, quien de igual manera convivió y se sacó fotos con los niños antes de regresar al Polo Norte.
Los carismáticos personajes lamentaron que hasta el momento sólo 50 niños los han visitado, pero esperan que aumente el número de asistentes antes del 5 de enero.
“Por el momento no hay mucho movimiento en la noche y en la tarde”, dijeron.
PETICIONES
Revelaron que los pequeños han pedido regalos muy costosos y lamentaron que ahora ya no le pidan juguetes, sino tabletas, celulares y demás aparatos eléctricos, que no son recomendables para los menores de edad.
Sin embargo, Melchor resaltó que aunque son pocos, hay niños que también han pedido otras cosas menos materiales.
“Una pequeña se acercó a pedir amor esparcido por el mundo”, presumió.
Baltasar contó que sus compañeros y él están felices de regresar a Toluca y hacer felices a los niños con regalos. Aunque informó que debido a la crisis económica no podrá llevarle juguetes a todos los pequeños del país.