TENÍA 23 AÑOS
"Accidente le pudo pasar a cualquiera": papá de chica motociclista que murió en la México-Cuernavaca
(Foto: Armando Martínez)
MORELOS.- Anny Jael "no tenía nada que ver” con el crimen organizado como circuló en algunas versiones periodísticas, aseguró el papá de la joven de 23 años, una de las víctimas mortales de una serie de accidentes que ocurrieron el fin de semana pasado, sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado Tres Marías.
En entrevista para diversos medios, el papá de la joven Anny Jael señaló que ella “no tiene nada que ver, las personas que dicen eso no tienen nada qué hacer, hicieron su noticia, pero la verdad no”.
Destacó que Anny Jael era “niña de buen corazón… eso que dicen que estaba metida en el cartel la verdad no, yo la veía a diario, venía a mi negocio y la voy a recordar como una persona de buen corazón”.
Entre los participantes de la rodada estuvo presente Israel Martínez, padre de Anny Jael, quien falleció en uno de los accidentes del domingo 15 de agosto pic.twitter.com/DObNiRPXJp
— El Gráfico (@elgmx) August 22, 2021
También indicó que, si bien no es aficionado a las motos como su hija, le tiene respeto a la comunidad biker y que fue un accidente que “nadie esperaba porque fue en una curva y la verdad le pudo pasar a cualquier persona. La verdad estoy triste, no tengo palabras”.
Además, lamentó opiniones en redes sociales sobre los hechos “no saben cómo ocurrió”.
Por último, dijo apoyar el llamado de las autoridades que hicieron para invitar a los motociclistas a moderar su velocidad y agradeció el apoyo que le ha brindado la comunidad biker “la verdad no tengo palabras para agradecerles”.
Este domingo se congregaron cientos de motociclistas en el poblado de Tres Marías, para recordar a las seis personas que murieron víctimas la semana pasada en tres accidentes sobre la autopista México-Cuernavaca.