Más Información
Por su parte la aerolínea Viva Aerobus pidió a sus usuarios tomar precauciones necesarias para sus traslados y mantenerse al pendiente de cualquier actualización de información a través de sus canales oficiales debido a la suspensión temporal de actividades. Además, activó una liga para que los pasajeros puedan saber cuál es el estatus de sus vuelos.
Lamentamos mucho las molestias que esta situación pueda ocasionar, estamos comprometidos con tu seguridad y agradecemos tu comprensión ante esta situación que está fuera de nuestro control; continuamos trabajando para darte el mejor servicio", agregó la aerolínea.
Sin embargo, fue alrededor de las 9 de la mañana que las operaciones fueron reanudadas pues las condiciones mejoraron y ya no ponían en riesgo los aterrizajes ni los despegues.
Hasta el momento, las autoridades aeroportuarias no han informado el número de pasajeros afectados por la suspensión de vuelos; sin embargo, en redes sociales las y los usuarios han compartido que ya se encuentran abordando sus respectivos aviones.
En términos meteorológicos la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el AICM reportó 200 metros de visibilidad obstruida por el banco de niebla, temperatura de 8 grados Celsius y viento del este de 9 kilómetros por hora.