LAS CÁMARAS NO SERVÍAN

Alessandra Rojo de la Vega asegura que no fue un montaje el atentado en su contra

"Yo pienso que estaba todo planeado, que iban directo por mí, para darme un mensaje, para matarme"

Alessandra Rojo de la Vega asegura que no fue un montaje el atentado en su contra

Foto: (X)

Al día 16/05/2024 12:11 Kevin Ruiz Actualizada 12:11
 

La candidata por la coalición Va por la CDMX en Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, dijo que a través de oficio solicitaron las cámaras del Metro Oceanía para identificar los rostros de los agresores en su contra, pero le informaron que no sirven.

Antes de iniciar un recorrido por el mercado Michoacán, en la colonia Condesa, señaló que las cámaras del C5 tampoco registraron los rostros de quienes atacaron su camioneta a balazos el sábado pasado.

Indicó que no tenía conocimiento de la existencia de los videos que revelaron las autoridades locales, registrados por cámaras privadas, y que fue por una publicación en la red social X, que se enteró de dicho material en donde se grabó la agresión.

Lee también: ¡ATENCIÓN! Alertan por aumento de súper cucaracha alemana en México

REVICTIMIZACIÓN

alessandra-rojo.png

Foto: (X)

Aseguró que las autoridades capitalinas la revictimizaron al hacer públicos los videos, sin que se le notificaran. “Ellos tienen mi teléfono. Pablo Vázquez (secretario de Seguridad) es el único funcionario que me contactó para ofrecerme Policía Bancaria; ellos pudieron decirme, ‘oye, ya hemos avanzado entre comillas con la investigación, vamos a publicar, te vamos a revictimizar porque nos conviene quedar bien con nuestros jefes de Morena’”, dijo.

Indicó que la Fiscalía ha generado que la gente opine “que fue un montaje, que fue un autoatentado”.

Al preguntarle si consideraba que el ataque estaba planeado, dijo: “Yo pienso que estaba todo planeado, que iban directo por mí, para darme un mensaje, para matarme; no sé, eso no lo defino yo, lo definen las autoridades”.

Google News - Elgrafico

Comentarios