Más Información
“Estamos acabando el recuento del Distrito 12, ya con acta en mano, ampliamos la diferencia por cuatro votos, nos fue mejor, y me comunican que en el Distrito 9 nos está yendo igual de bien, me acaban de mandar un mensaje que en una recuperamos 20 votos”, señaló.
Recordó que el conteo total que pedía Catalina Monreal era ilegal, y dejó claro que esto no se acabará aquí, pues Morena seguirá buscando arrebatar a la mala lo que no pudieron ganar a la buena.
Hasta el cierre de esta edición en el Distrito 9 ya se habían recontado los votos en las 72 casillas, y ya únicamente se estaban escrutando 76 votos reservados por los partidos.
Al igual que Monreal, el representante de Morena dijo que recuperaron 100 votos de la casilla 4676 básica, pero representantes de oposición y los propios consejeros electorales le mencionaron que en la acta pasada y en el recuento los mismos para su movimiento: 105.