EN PUEBLA
Alistan denuncia masiva contra Marilyn Cote, esto se sabe
Invitan a que más “víctimas” de Marilyn Cote denuncien a la falsa psiquiatra
(Foto: Redes sociales)
Por: Raymundo César
Con una invitación a que más “víctimas” de Marilyn Cote denuncien a la falsa psiquiatra, la suegra y madre de Bryant, la señora Aurora acudió a la Fiscalía de Justicia de Puebla para denunciar a la ex pareja de su hijo por usurpación de funciones.
Por ello invitó a las víctimas que se acerquen y denuncien, pese al miedo y las amenazas que han recibido, porque al formalizar las denuncias se abre un camino para la justicia, afirmó.
Ella viajó de Estados Unidos a México para hacer la queja formal, luego de que el asunto se viralizara y se dieran a conocer más irregularidades cometidas por Cote.
Lee también: Marilyn Cote: Acusan a la falsa psiquiatra de drogar a un paciente para casarse con él
¿Cómo se conocieron?
El encuentro entre Cote y Bryant fue en 2020, porque su madre lo llevó para atender un problema de adicciones, ya que tenían referencias de que era experta en su ramo y la “psiquiatra”, lo diagnosticó, atendió y además le ofreció empleo.
Le pidió, dijo, que trabajara con ella en publicidad, mercadotecnia y en realización de videos, solamente por su apariencia física, ya que era “güerito, de ojo claro” y además, habla muy bien inglés.
Nos pareció buena opción e inició a trabajar y el tratamiento, porque además los gastos quedarían cubiertos a cambio de que Bryant se quedara en Puebla tres meses, por lo que se trasladó de Nueva York a la capital poblana, narró la mamá de la víctima que en ese entonces tenía 22 años.
Después iniciaron una relación, se casaron en secreto y lo mantuvo medicado. Incluso, la madre de Bryant relató que le consiguió una cédula a su hijo y que al cuestionar a Cote sobre si era ilegal esa acción, ella le comentó que tenía mucho dinero e influencias, que se despreocupara.
Incluso, comentó que su hijo está bien y trabajando, pero que hay muchas cosas que no recuerda, por lo que apoya la versión de que lo mantenía medicado.
Otro caso
Luis “N” fue otra de las víctimas de Cote y en sus redes publicó: “Oigan jajajaja, la neta ahora que se destapó esto, dense una leída y si han ido o van con ella salgan de ahí, yo en algún momento fui con ella junto con mi hermana y mi entonces pareja y la neta que error (y horror) no haber investigado en su momento lo que se ve a simple vista jjsjsj, una completa estafa de mi Puebla de Los Ángeles, ha tenido varias denuncias de pacientes, médicos, colegas, etc. por su mitomanía descontrolada pero ahí sigue impune esta señora.
“Entonces ahí les dejo el dato, la funa completa al parecer se está disparando en Twitter (X), siempre revisen las cédulas de sus doctores (porque México) y nunca duden de su intuición temprana porque en la vulnerabilidad aparecen personas de este tipo para aprovecharse, Gracias , cuídense mucho amiks, bye”, posteó.