El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito”, Moreno puso su cabeza sobre la mesa si el candidato a la presidencia de la República por el partido Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, declina a favor de su candidata Xóchitl Gálvez Ruiz.

Ante la militancia de su partido el también candidato al Senado de la República aseguró que si el aspirante naranja se hace un lado y promueve “el voto útil” a favor de la abanderada de la coalición “Fuerza y Corazón por México” deja la presidencia nacional del PRI y sus aspiraciones electorales. 

Está oferta tiene una fecha límite, solo será válido si el tercer aspirante a la presidencia decide declinar antes del tercer y último debate a realizarse este domingo.

Lee también: Hombre se echa su último cumbión antes de ser asesinado en casa de sus padres, en CDMX

"Si antes del tercer debate, el próximo 19 de mayo, el candidato de MC, Jorge Álvarez Máynez declina en favor de Xóchitl Gálvez Ruiz y destina todo su tiempo aire y de televisión para pedir el voto útil a favor de Xóchitl Gálvez yo renunciaré a la dirigencia nacional del PRI y a mi candidatura al senado de la república”, prometió el líder priista.

Por supuesto que la respuesta no se hizo esperar y el candidato Jorge Álvarez Máynez a través de una entrevista con Radio Fórmula dijo que la apuesta debe ser al revés y que los que deberían renuncia a su favor serían “Alito” Moreno y también el líder del Partido Acción Nacional, Marko Cortés.

“Es un grito de desesperación, a parte usa el engaño al que siempre recurre. Imagínate cómo vamos que están a ese nivel, le vamos a pedir que ponga el ejemplo por México renuncie y se haga a un lado. Le propongo que ponga a Beatriz Paredes de dirigente ya que es una persona respetable y que sea quien encabece la lista del Senado, después del tercer debate con gusto platico con ella para ver lo que procede para que México sea un mejor lugar”, dijo el candidato naranja en entrevista con la periodista Azucena Uresti.

Google News