Con lo recaudado quieren construir un camino
AMLO anuncia que habrá nueva subasta de bienes incautados al narco, en Nayarit
En un encuentro con el pueblo Wixárika, el Presidente indicó que antes de que se termine el año se comenzará con la contratación de la obra para hacer el camino a La Yesca y a Guadalupe Ocotán
Archivo: El Gráfico
NAYARIT.– Andrés Manuel López Obrador anunció ayer una nueva subasta de joyas confiscadas a la delincuencia, con valor de 260 millones de pesos para construir caminos en comunidades de Nayarit.
En un encuentro con el pueblo Wixárika, el Presidente indicó que antes de que se termine el año se comenzará con la contratación de la obra para hacer el camino a La Yesca y a Guadalupe Ocotán, donde hay una distancia de 130 kilómetros.
Con la ley de extinción de dominio, bienes que se incautaban y que pasaban en juicio de tres a cinco años ahora se pueden vender en 15 días con un avalúo, que en caso de que el bien sea reclamado servirá como base para cubrir su liquidación.
PARA FIN DE AÑO. López Obrador les dijo a los indígenas que el presupuesto para comenzar estos caminos saldrá de lo que se confisca a la delincuencia organizada o de cuello blanco.
La Fiscalía General de la República, a cargo de Alejandro Gertz Manero, “nos va entregar 260 millones que fueron confiscados”, confirmó el mandatario. Notimex