POR NARCOTRAFICO Y SECUESTRO
Autoridades mexicanas dan cuatro autos de formal prisión a “El Carrete”
El líder de “Los Rojos” permanecerá recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 2 de Puente Grande, Jalisco
(Foto: Archivo El Gráfico)
CUERNAVACA.– Santiago Mazari Hernández, detenido en el estado de Guerrero el pasado 1 de agosto, acumula ya cuatro autos de formal prisión por los delitos de narcotrafico y secuestro.
Este fin de semana, la Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo la última vinculación por un juez de distrito de proceso penales federales, contra el líder del Cartel de “Los Rojos”, acusado de un segundo secuestro.
Por lo pronto, mientras se hacen las investigaciones y se desarrolla el juicio en su contra, “El Carrete”, como es mejor conocido, permanecerá recluido en el Centro Federal de Readaptación Social número 2 de Puente Grande, Jalisco.
Durante la noche del sábado, Miguel N, alias “El Pantera”, tercero al mando de Los Rojos, fue asesinado a balazos al interior de un vehículo, cuando viajaba sobre la carretera local Xalostoc-Parque Industrial. En el ataque, una mujer que lo acompañaba resultó lesionada.
Santiago Mazari “El Carrete”, identificado como líder de Los Rojos, sumó un cuarto auto de formal prisión por delincuencia organizada con la finalidad de cometer delitos contra la salud y secuestro https://t.co/qDY7PJPLfr
— El Universal (@El_Universal_Mx) September 8, 2019