BINOCULARES

Clara Brugada desafía el legado de Claudia Sheinbaum con nuevo liderazgo inclusivo

Con el arranque del Bachetón, Brugada ha marcado una enorme diferencia

Clara Brugada desafía el legado de Claudia Sheinbaum con nuevo liderazgo inclusivo

(Foto: X)

Al día 17/10/2024 08:48 Redacción Actualizada 08:48
 

LIDERAZGO: Si algo se le habrá de reconocer a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, es el ahínco con el que comienza a gobernar. 

No es poca cosa el liderazgo que ha asumido, y su decisión de incluir a todos los alcaldes de oposición, sin distingo, para iniciar diferentes acciones que buscan mejorar la Ciudad de México. 

Ayer, Brugada echó a andar el “Bachetón” y sumó a todos los alcaldes al evento, a diferencia de las acciones que, en su momento, propuso la ahora presidenta Claudia Sheinbaum, quien como jefa de Gobierno decidió ignorar a la oposición, mismo camino que siguió Martí Batres

Lee también: Luis Miguel y el reencuentro con sus hijos: Filtran videos de los jóvenes en pleno vicio

En el arranque, Brugada ha marcado una enorme diferencia.

CAMBIOS: Que en la Ciudad de México se ponga en marcha el Bachetón, tiene su lógica. 

Si bien las autoridades pueden pensar en la imagen de las calles, también apuestan por mejorar la percepción de la ciudadanía porque en las encuestas del Inegi las personas consideran a “los baches” como el principal pro- blema que enfrentan y que las autoridades no resuelven; de comprometerse y lograr mejorar estas vías, las autoridades obtendrán buenas calificaciones en cuanto a la calidad de vida que sienten tener sus gobernados. 

¿REVIVIÓ?: A quien han visto rondando la alcaldía Cuauhtémoc es a un ‘chapulín’ de cuna bejaranista: Agustín Torres Pérez. 

Resulta que el experredista, exmorenista, execologista ... y todos los ex que se le puedan sumar, está muy activo, y hasta sentado a la mesa con la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega. 

Torres Pérez fue alguna vez jefe delegacional y su gestión fue tan gris, que pocos recuerdan que ocupó el cargo; eran los tiempos en los que los Bejarano mandaban en Cuauhtémoc y no los habían exiliado a Iztapalapa.

Google News - Elgrafico

Comentarios