Más Información
Pero ha resultado todo lo contrario, pues desde la última actualización han sido más constantes las fallas.
El banco no ha hecho ninguna declaración al respecto, sin embargo, al querer realizar un movimiento dentro de la app, aparece un anuncio con la siguente leyenda:
" Estamos mejorando para ti. En este momento tu app no se encuentra disponible ya que estamos haciendo actualizaciones para mejorar tu experiencia. Pronto podrá utilizar de nuevo tu app BBVA. Intenta entrar más tarde".
![captura-falla-bbva.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/KO4ATBWGGBDS3NSWY2VFQAD25M.png?auth=59614c5dcf4df1376b1e5c8e871738d4360838d6790c3804f74802b3dd7411e1&smart=true&height=620)
Foto: (X)
Sin embargo, hay quienes ya llevan más de 24 horas con este problema y, aunque en algunos casos la cuenta oficial del banco ha comentado las publicaciones de los usuarios, solo se limita a brindar los números de atención.
La única opción que sugiera la institución bancaria es reactivar el servicio.
"Par ellos debes de desinstalar las aplicaciones de BBVA, activar el formato de 24 horas y zona horaria en automática en tu celular, posteriormente instalar de nuevo tu aplicación de BBVA México y realizar el registro nuevamente, de igual manera de las aplicaciones que manejes. Quedamos al pendiente de ese proceso".
A pesar de esto, las fallas persisten y si te encuentras en esta situación te recomendamos que tomes captura de pantalla, la publiques en X, antes Twitter, y menciones a @BBVA_Mex, uso de los asesores financieros podrá comentar tu publicación, te brindará una liga y te otorgará u número de usuario. Esto con la finalidad de generan una solicitud y atiendad tu caso personalmente.