Más Información

(Foto: Cuartoscuro)
El trámite de la beca debe ser realizado por los padres o tutores del estudiante en el sitio web www.becaritacetina.gob.mx, en el cual al padre o tutor se le solicitaran los siguientes datos: CURP, número de celular, identificación oficial y comprobante de domicilio no mayor a 3 meses.
En el caso del estudiante sólo se requerirá el CURP y estar inscrito o inscrita en una escuela secundaria pública, para el ciclo escolar 2024-2025.
Al contar con todos los documentos solicitados, únicamente se debe ingresar la información requerida por la plataforma para poder inscribirse a la Beca “Rita Cetina Gutiérrez”.
Para aquellas familias que no poseen acceso a internet o equipos tecnológicos adecuados, los servidores de la nación serán los encargados de visitar a las familias para realizar el registro, e incluso acudirán a las 35 mil secundarias públicas de México para realizar asambleas informativas, hasta el 17 de enero del 2025.

(Foto: Cuartoscuro)