Más Información
“Normalmente en el Buen Fin llegan desde el viernes y sí hay más gente de lo habitual, pero es hasta la noche del viernes y el sábado que llega mucha más gente y también es en esos días que suelen llevarse las cosas más grandes como pantallas o motos y cosas así”, comentó Norma, empleada de una tienda departamental en Paseo Acoxpa.
También hay pequeñas tiendas dentro y fuera de las plazas que ofrecen descuentos desde el 20 hasta el 40% en juguetería, calzado, lentes o equipos de telefonía.
Las compras si siguieron fluyendo con el pasar de la tarde, antes de que las tiendas llegaran a su hora de cierre y se prepararan para lo que puede ser el día más ajetreado del buen fin, el sábado 16 de noviembre.
Para este Buen Fin, los delitos que más se cometen en redes sociales e internet es el fraude a través de diferentes modus operandi, como la suplantación de páginas, ofertas falsas y hasta cuentas en donde los ciberdelincuentes pueden comprar likes, para hacer creer a los usuarios de una interacción falsa, según análisis de la Policía Cibernética de la SSC.