Más Información
Los primeros en salir fueron los participantes con alguna discapacidad, posteriormente salieron las categorías de 10 y 5 kilómetros.
Una vez que se dio el disparo de salida, los participantes salieron del Ángel de la Independencia, pasaron por la glorieta de la Diana Cazadora, llegaron a la Torre Mayor, para continuar hacia el Museo de Antropología y en la fuente de Petróleos dieron vuelta para regresar y pasar por el Auditorio Nacional, el Castillo de Chapultepec, avanzar por la Paseo de la Reforma y concluir la carrera en el Monumento a la Revolución.
Durante el recorrido, las botargas de las SSC, Jaguar, Centurión y Corso alentaron a los participantes, además, los familiares de los policías y la ciudadanía no dejaban de apoyarlos para que mejoraran sus tiempos y concluyeran la carrera de manera satisfactoria.
Foto: (SSC - CDMX)
Al llegar a la meta en el Monumento a la Revolución, todos los corredores fueron premiados con una medalla de participación, además se les entregó su kit de recuperación y aquellos que sentían alguna molestia fueron valorados por personal médico para descartar lesiones graves.
En la categoría de los 5 kilómetros, la policía Mariana Nava, se llevó el primer lugar con un tiempo de 21 minutos y 30 segundos, en tanto, el policía Omar Marín se llevó el tercer lugar en la categoría de los 10 kilómetros con un tiempo de 34 minutos y 37 segundos.
Durante la carrera estuvieron presentes diferentes mandos de la SSC, así como funcionarios del gobierno de la Ciudad de México y representantes de la Sociedad Civil.
Foto: (SSC - CDMX)