BINOCULARES
Esta sería la nueva estrategia de Catalina Monreal, para tumbar a Alessandra Rojo de la Vega
En el equipo de la triunfadora ya se dieron cuenta, así que tendrá que buscar un nuevo plan
(Foto: X)
IGNORANTES: La brillante idea del diputado Ricardo Monreal terminó por colapsar la zona de la Magdalena Mixiuhca, con todo y la complicidad del alcalde de Iztacalco, Armando Quintero, pues ninguno de los políticos pensó que con su propuesta de llevar los trabajos legislativos a esa zona, se llevarían también los bloqueos, las protestas y las decenas de policías en las inmediaciones del estadio Alfredo Harp Helú, donde se realizaría el primer partido de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol.
La decisión, además de obligar a suspender el juego, afectó a miles de ciudadanos que ya padecen desde hace meses la falta del servicio del Metro en el área.
PROVOCADORA: Cuentan que entre las estrategias que ha sumado la excandidata de Morena, Catalina Monreal, ante la derrota que sufrió frente a Alessandra Rojo de la Vega en la alcaldía Cuauhtémoc, con el fin de arrebatarle el triunfo ahora está la provocación, por lo que la candidata que había sido designada como ganadora, ya anda con pies de plomo.
Lee también: Adrián Marcelo paga caro su “humor negro” y sale de La Casa de los Famosos México 2
La morenista opera con la complicidad de algunos y ahora resulta que en donde entrevistan a Rojo de la Vega, casualmente al mismo tiempo intenta entrar al aire Catalina Monreal o pide el espacio, todo para intentar sacar de sus casillas a Rojo y hacerla parecer “una violentadora”.
En el equipo de la triunfadora ya se dieron cuenta de la estrategia, por lo que ahora doña Catalina deberá pensar otro plan.
CAMBIA DISCURSO: Aunque es una realidad que la presencia de Armando Ambriz, presidente interino del Tribunal Electoral de la Ciudad de México, significa un conflicto de intereses al haberse tomado la decisión de anular la elección en la alcaldía Cuauhtémoc, por la relación cercana del funcionario con Ricardo Monreal, ahora Catalina Monreal intenta, en diferentes entrevistas, nulificar este argumento y hacer pensar que Ambriz solo decide con base en la ley.