Abandonan cadáver golpeado de un recién nacido en CDMX, cámara capta a los responsables
Abandonan cadáver golpeado de un recién nacido en CDMX, cámara capta a los responsables (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- En una caja rosa, una pareja llevaba el cuerpo de un bebé que fue abandonado entre los arbustos de un predio en Gustavo A. Madero.
El hombre y la mujer, de unos 25 años, fueron captados por las cámaras de vigilancia de un domicilio de la calle Meyerbeer, en la colonia Vallejo.
Fue la mañana del sábado cuando la cámara filmó a una mujer vestida con sudadera y un gorro que le cubría la cabeza. Ella, acompañada por un hombre, llevaba una caja en las manos.
Lee también: Ráfaga de plomazos separa a pareja en CDMX, los dos terminaron muertos en el asfalto
Casi al llegar a la esquina con el Eje Central Lázaro Cárdenas, la mujer intentó lanzar la caja a un terreno ubicado en el lugar.
Debido a que una reja le impidió que el paquete cayera en el baldío, decidió dejar la caja a un lado de la reja y entre los matorrales del baldío.
Horas después, un hombre que caminaba por el lugar se encontró con la caja. Al percatarse de que en el interior estaba el cuerpo de un bebé, volvió a tirar el contenedor y huyó del lugar.
Ayer por la mañana, los habitantes del lugar se encontraron con el cadáver del menor. Por eso, dieron aviso a los policías, quienes acudieron a investigar el hecho.
Aunque hay imágenes de las personas que abandonaron al bebé, no han sido detenidas.
Los paramédicos que atendieron la denuncia indicaron que el cuerpo del bebé presentaba golpes en el tórax y la pierna.
En otras noticias, pero del Estado de México, al salir de una tienda de Tlalnepantla, un hombre fue asesinado. Su homicida, a bordo de una motocicleta, huyó del lugar.
Ayer antes de la 9:00 de la noche, comerciantes de la colonia El Tenayo, escucharon las detonaciones.
Eran las balas que mataron a un hombre que había salido de una tienda de abarrotes y que permanecía en la esquina frente al local ubicado en la esquina de la avenida Alfredo del Mazo y la calle Cuauhtémoc.
Al asomarse, los testigos vieron al hombre ensangrentado y a dos motociclistas que huían a bordo del vehículo.
Por eso, los testigos pidieron ayuda de policías y paramédicos que al llegar al lugar hallaron al hombre sin vida.
Él de unos 30 años era un habitante de la unidad habitacional de la colonia que fue reconocido por sus vecinos.
Ellos fueron los encargados de dar aviso a sus familiares quienes acudieron al lugar para identificar el cadáver.
La colonia es considerada como lugar donde se distribuyen drogas. Aunque aún se desconoce el motivo del homicidio, los agentes no descartan que sea por venta de drogas.