NO LLEVABA CASCO
Biker se parte la cabeza y termina con los sesos salpicados, tras aterrador accidente en CDMX
Biker se parte la cabeza y termina con los sesos salpicados, tras aterrador accidente en CDMX (Foto: Especial)
CIUDAD DE MÉXICO.- En un intento por rebasar, el conductor de un camión de carga arrolló y mató a un motociclista que circulaba por calles de Tláhuac.
Ayer lunes 14 de agosto, cerca del mediodía, un hombre viajaba a bordo de una motocicleta por calles de la colonia La Estación. Detrás de él circulaban dos vehículos, uno de ellos era un camión de carga que, en su intento por ganar el paso, cambió de carril.
Al hacerlo la maniobra, se encontró con el motociclista que no pudo evitar ser arrollado. Tras el golpe, el motociclista, que no portaba casco, salió proyectado al pavimento.
Lee también: Vecinos de la Miguel Hidalgo, hartos de los antros que autorizó el Clan Romo
El chofer del camión detuvo su camino y descendió para auxiliar a la víctima. Aunque pidió ayuda de paramédicos, el biker murió en el sitio, al romperse la cabeza y expulsar parte de su masa encefálica.
Antes de que policías llegaran, vecinos de la zona se acercaron para tratar de reconocer el cuerpo, sin lograrlo.
Minutos después, policías acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía capitalina.
Mientras, el chofer fue trasladado a la agencia ministerial en donde declararía sobre lo ocurrido.
Finalmente, el cadáver fue llevado al anfiteatro, en donde permanecería hasta ser reclamado por un familiar.
En otras noticias, pero del Estado de México, un balazo hizo que el chofer de un tráiler impactara el vehículo contra el muro de contención de la autopista México-Querétaro.
La unidad permaneció varada por más de tres horas y provocó una fila de más de 12 kilómetros de tráfico, a la altura de Cuautitlán Izcalli.
Antes de las 6:00 de la tarde, una detonación alertó al conductor de un tráiler de doble remolque que atravesaba por dicho municipio mexiquense.
Era un balazo que, tras pegar en la ventanilla del copiloto del tráiler, hizo que el chofer descendiera del vehículo para escapar de los delincuentes. Sin poner freno al vehículo, el conductor abandonó la unidad y corrió entre los carriles de la autopista para escapar de los delincuentes.
Sin control, el vehículo se estrelló contra el muro de contención y la doble caja de carga quedó atravesada en los carriles que corren hacia el centro de la Ciudad de México.
Tras el hecho, el vehículo permaneció varado por mas de cinco horas hasta que policías arribaron con grúas para retirar el tráiler y liberar la autopista.
Aún se desconoce si el balazo se debió a un intento de asalto al tráiler o si se trató de una bala perdida.
Los agentes indican que, tras el disparo, no hubo personas heridas ni tampoco detenidos.