Más Información
Brugada Molina enfatizó que en la capital se desarrolla un cambio de gobierno con “normalidad democrática” que va acorde con lo que votó la ciudadanía para dar continuidad al movimiento que inició en la Ciudad de México la exjefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Por parte de la próxima mandataria, la parte receptora de la Comisión de Transición quedó integrada por Alejandro Encinas, quien será el próximo titular de la Secretaría de Planeación y Ordenamiento Territorial; César Cravioto, secretario de Gobierno; Juan Pablo De Botton, secretario de Administración y Finanzas; Eréndira Cruzvillegas Fuentes, Consejera Jurídica y de Servicios Legales, así como Araceli Damián González.
Aseveró que esta será una transición “de terciopelo”, la cual se llevará a cabo con el mejor de los ánimos, y en un ambiente de cordialidad, colaboración y transparencia, toda vez que junto a Martí Batres, forman parte de un proyecto en común.
“Vamos a recibir información que permita una transición de poder, una transición ordenada, transparente y, diríamos, una transición de terciopelo, porque somos compañeros que nos une un proyecto en común, que es la transformación de la CDMX”, señaló.