Más Información
UNA CHAMBA DE ESAS: Parece que a quien quieren ver trabajando por lo que cobra es al diputado local por Magdalena Contreras, Fernando Mercado, pues sus vecinos de aquella demarcación ven que anda en todo, menos en misa. Habitantes de diferentes colonias incluso ya quieren promoverle la revocación de mandato ante el nulo trabajo en su gestión como legislador local.
Lo malo es que Mercado ni entre los morenistas de Magdalena Contreras está bien parado, según dicen, e incluso hace unos días hubo una clausura simbólica de su casa de gestión porque Mercado no hace mucho por llevar recursos para su alcaldía y encima de todo votó a favor de aumentar los costos por suministro de agua, que afectó a cientos de personas de más bajos recursos.
YA MERITO: Quien también salió a aclarar que se sigue trabajando en el método para elegir al candidato del frente opositor en la Ciudad de México fue la perredista Nora Arias, quien, para que no se calienten las planchas, dijo que en el proceso no hay definiciones y que puede ser un hombre o una mujer quien los represente.